No os vamos a descubrir ningún secreto si os decimos que siempre buscamos la maquinaria más novedosa y con la máxima calidad para todos vosotros. Pues bien, hoy mismo hemos recibido una de las mejores máquinas para perforación en obra del mercado.
Se trata de la perforadora eléctrica Imcoinsa de 2500W para corte húmedo con soporte incorporado y permite realizar agujeros de hasta 200mm de diámetro.
No sólo nos referimos a ella como una de las mejores máquinas de perforación en obra por su potencia. Según las especificaciones del fabricante es ideal para su uso en hormigón, hormigón armado, piedra o asfalto aunque también se puede utilizar en otro tipo de materiales con durezas y especificaciones similares.
Este taladro perforador será tu mejor aliado para la instalación de fontanería, climatización, saneamientos o en cualquier situación en la que necesites de un aparato fiable y de calidad, como sólo te ofrecemos en Alquiler de Maquinaria Abarca.
Una de las grandes ventajas de esta perforadora es su facilidad de transporte y manejo. La base de la columna de soporte incorpora dos ruedas y en la parte superior encontrarás un asa para facilitarte esta labor. Una sola persona puede trasladarla sin apenas esfuerzo y continuar su trabajo rápidamente, simplemente accionando el botón de encendido. ¿Qué más se le puede pedir?
En cuanto a las características del taladro, nos encontramos con una máquina de perforación con una potencia de 2500 W / 230V y 675 RPM. Incluye protección para desconexión automática por sobrecarga del motor, escobillas con desconexión automática, embrague mecánico de seguridad, conexión rápida para toma de agua y transmisión fija de una velocidad con óptima lubricación.
La columna del soporte es de aluminio y tiene una altura de 995 mm. Posee, entre otras características, nivel vertical y horizontal, indicador de centrado de perforación, escala para controlar la profundidad de perforación y es inclinable a 45º. Su deslizamiento es muy suave gracias a las guías y cojinetes que incorpora. El dentado es ancho y continuo, lo que facilita la precisión y la duración. Además, este soporte se puede montar con base de anclaje, base combinada o acción rápida con unidad de arriostramiento.
Como puedes ver, cuando nos referimos a este equipo como una de las mejores máquinas de perforación en obra, no nos equivocamos. Imcoinsa es líder en su sector y nos ofrece una amplia posibilidad de usos en todo tipo de condiciones.
Si necesitas una máquina como esta para tu proyecto o quieres que te ayudemos a elegir la más adecuada para tí, no lo dudes más y visítanos en la calle Mohorte, 181 del polígono industrial SEPES Carretera de Motilla.