Bergmann, fabricante alemán de vehículos de construcción, ha lanzado al mercado el dumper compacto C805s. Este vehículo, que se sitúa a la vanguardia de su categoría, ofrece un rendimiento excepcional, una gran seguridad y una flexibilidad máxima. Como la empresa de referencia en alquiler de maquinaria, hemos incorporado este magnífico dumper para que todos nuestros clientes puedan utilizar toda su potencia y eficiencia en obra.
El corazón del Bergmann C805s es su motor diésel Kubota de 4 cilindros y 53kW de potencia. Gracias a estas prestaciones, el dumper C805s que puedes alquilar con nosotros es capaz de transportar una carga útil de 4.5 toneladas y un volumen de 2.4 m3 , lo que lo convierte en uno de los dumpers compactos más potentes y con mejores característicias del mercado.
Además de su potencia, el Bergmann C805s destaca por su gran seguridad. La nueva cabina del vehículo ofrece una visibilidad 360°, lo que permite al conductor tener una visión completa de todo lo que hay a su alrededor. Además, el C805s está equipado con una serie de sistemas de seguridad, como el freno de emergencia automático y el sistema de protección antivuelco.
El dumper Bergmann C805s es un vehículo muy versátil. Sus dimensiones compactas y su gran maniobrabilidad lo hacen ideal para trabajar en espacios reducidos. Sus 180 centímetros de anchura y los 425 de longitud lo convierten en el vehículo ideal para todo tipo de trabajos en cualquier situación.
Otra de las grandes ventajas de este dumper es la libertad de movimientos de su cuchara. Tanto si necesitas descargarla frontal como lateralmente podrás hacerlo de forma muy sencilla. Esta gran ventaja junto a su tracción a las 4 ruedas hacen que el dumper Bergmann C805s sea tu mayor aliado en cualquier situación. ¿A qué esperas para reservarlo y que te lo llevemos a la obra?