Un dumper es una de las máquinas más demandadas en infinidad de trabajos de construcción y como siempre, queremos que tengáis a vuestra disposión la mejor maquinaria de alquiler. En esta ocasión hemos adquirido un nuevo dumper 4×4: el Wacker Neuson 1501 con unas características que lo hacen ideal para multitud de trabajos.
En primer lugar hablaremos sobre la mecánica de este dumper 4×4. Tiene un motor turbodiésel Yanmar con un alto nivel de eficiencia y un peso reducido, ideal para mover este equipo en situaciones complicadas como terrenos irregulares o cuestas muy empinadas. Su mantenimiento es muy cómodo porque podemos acceder a cualquier punto del motor rápidamente lo que mejora notablemente los tiempos de mantenimiento y que puedas seguir utilizando el dumper 4×4 en poco tiempo.
Dispone de una gran altura libre al suelo, que sumado a la tracción de este dumper 4×4 Wacker Neuson hace que puedas utilizarlo en cualquier situación. Simplemente tenemos que pensar en el terreno que nos rodea, con pendientes pronunciadas y en las que en muchas ocasiones nos encontramos con terrenos irregulares para darnos cuenta de que el dumper 4×4 Wacker Neuson que puedes alquilar con nosotros es la mejor opción que tienes.
Su capacidad de carga es ideal, con un peso máximo de 1500 Kg y su caja de volteo es giratoria y elevable por lo que podrás acceder con la carga a cualquier lugar que necesites cómodamente.
Seguridad ante todo en este dumper 4×4
Por si esto fuese poco, el dúmper 4×4 Wacker Neuson 1501 posee una barra antivuelco para aumentar la seguridad del conductor en caso de accidente, espejos retrovisores, alarma de marcha atrás y baliza giratoria LED, por nombrar alguno de los dispositivos de seguridad que incorpora.
Para terminar sólo queremos animarte a que vengas a nuestas instalaciones y preguntes por él. Podrás alquilar maquinaria de construcción de excelente calidad a un precio inmejorable y con la garantía que sólo un profesional del sector puede ofrecerte.