Como siempre hacemos en nuestra empresa de alquiler de maquinaria de construcción en Cuenca estamos situados a la vanguardia del sector y para ello hemos adquirido una nueva unidad del dúmper Wacker Neuson 1501. Este dumper todoterreno se adapta perfectamente a cualquier tipo de trabajo que necesites realizar puesto que posee una carga máxima de 1500Kg, caja de volteo giratoria y elevable y un potente motor Yanmar de alta eficiencia.
Este tipo de dumper todoterreno puede con todo. Gracias a su tracción integral permanente conseguirás subir por cualquier sitio sin temor a quedarte bloqueado. Su manejo es muy sencillo e intuitivo y podrás transportar hasta 1500 kilos en su caja de volteo sin temor alguno.
Piensa en la orografía de nuestra provincia y en las características de tu trabajo. En la mayor parte de las obras hay pendientes de distinto nivel y, como regla general, barro. Ahora imagínate que además de esto, estás en invierno y se está descongelando el hielo que se ha formado la noche anterior, ¿crees que cualquier dumper podría transitar por un espacio así?. Sabes que no y por este motivo creemos que el dumper todoterreno Wacker Neuson es una de las opciones más fiables y versátiles del mercado.
Por si esto fuese poco, el dumper todoterreno del que te estamos hablando posee todas las medidas de seguridad y visibilidad para que puedas operarlo sin ningún problema. Barra antivuelco, espejos retrovisores, alarma de marcha a atrás o baliza giratoria LED, por nombrar algunas de ellas.
Sus reducidas dimensiones y la caja de volteo elevable y giratoria serán tu mayor aliado a la hora de afrontar trabajos en espacios reducidos en los que otras máquinas se ven limitadas por múltiples razones.
Nuestro consejo es que pruebes este dumper todoterreno y seas tú mismo quien opine si estamos en lo cierto en todo lo que decimos así que no lo dudes más y contacta con nosotros a través de cualquiera de nuestros teléfonos o ven al polígono SEPES de Cuenca a visitarnos.